Las principales ventajas de viajar en solitario. ¡Hazlo al menos una vez en la vida!

viajar-solo-es-aventura

Todos hemos tenido dudas, e incluso miedo, al pensar en hacer un viaje en solitario la primera vez.

Hay una vocecita dentro de ti que te dice que es una locura, que el mundo ahí fuera es peligroso y que te van a pasar miles de cosas malas. Y las voces de tus familiares y amigos que te dicen lo mismo son aun más molestas.

¿Y sabes que te digo? Que compres un vuelo, hagas la mochila y te vayas de viaje lo antes posible.

Te parecerá un poco drástico pero créeme que es la mejor manera. Porque si te das cuenta, quien te lo dice es quien nunca ha viajado en solitario. ¿Porqué ibas a hacerles caso? Es absurdo.

Leer más

¿Es el 21 de Octubre de 2015 que esperabas? Si no lo es, algo falla

post1-titulo

Si Marty McFly llegara con su DeLorean desde el pasado a este mismo día, día 21 de Octubre de 2015,  se quedaría flipando en colores al ver que nada es igual a lo que imaginaron 30 años atrás. Colores que quedaron reflejados en la hortera gorra que llevaba.

La pregunta que quiero hacerte es: ¿Es hoy el 21 de Octubre de 2015 que esperabas? Y no mires a Marty, te lo pregunto a ti.

¿Lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana? Si la respuesta es negativa algo falla.

¿Lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana? Click Para Twittear

Y para que puedas hacer esta introspección de ti me gustaría primero hablar de porqué para mí hoy es realmente un día especial. Y quizás lo sea para ti también cuando mires atrás en el futuro.

Además, ¡es el primer post del blog y seguro que quieres conocer mejor a quien vas a leer semana tras semana! O eso espero jajaja 🙂

Leer más