Jurassic World en la vida real en una isla de Malasia

10

La historia que te voy a contar está basada en hechos reales. Una historia verídica que me ocurrió y experimenté de primera mano en una remota isla de Malasia… Una historia para la que no estaba preparado.

Antes de continuar dale al play para escuchar la música de ambientación mientras vas leyendo este relato.

A diferencia de los anteriores días de snorkel y nadar en el increíble mar que rodeaba la isla, este día me hallaba haciendo un trekking por el interior, alejándome de la civilización localizada en la costa hacía la cumbre, un lugar dónde pocas personas habían llegado y desde el cual podría divisar sin duda unas vistas maravillosas de toda la zona.

1

Cuando dejé de ascender y por fin el terreno se hizo plano seguí el único camino que había bordeando una valla. Una valla que me resultó extraña ya que era bastante alta y no había nada aparentemente importante o valioso que proteger… Parece que no habían reparado en gastos.

2

Seguí bordeando la verja hasta que me detuve en seco y me quedé observando perplejo que algo o alguien había hecho un agujero en la misma. Era más o menos de mi tamaño pero era imposible que una persona tuviera la fuerza suficiente para realizar semejante destrozo.

Leer más